UCM tendrá visita de verificación de protocolos de bioseguridad

La Secretaría de Salud Pública realizará una visita a la UCM, el próximo viernes 24 de septiembre de 2021, para hacer seguimiento al cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad para la […]
23 de septiembre de 2021

La Secretaría de Salud Pública realizará una visita a la UCM, el próximo viernes 24 de septiembre de 2021, para hacer seguimiento al cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad para la prevención del covid-19.

¿Qué debemos hacer?

• Conocer y aplicar el Protocolo de Bioseguridad UCM.
  • Lavarse y/o higienizarse las manos frecuentemente.
  • Usar los elementos de protección personal, mascarilla (tapabocas sin válvulas cubriendo totalmente la nariz y la boca), gafas de seguridad, gel antibacterial y/o alcohol, etc.
  • Mantener el distanciamiento entre personas.
  • Diligenciar diariamente la encuesta de condiciones de salud y abstenerse de asistir a la UCM si se presentan síntomas gripales.
  • Respetar el aforo indicado en aulas, auditorios, cafetería, etc.
  • Ventilar permanente las áreas con puertas y ventanas abiertas.
  • Estar atentos a cualquier afectación emocional que se pueda generar por la aplicación de medidas de protección para la prevención del covid-19 o la realización de actividades en el espacio público.

¿Qué queremos lograr?

Una visita donde se verifique el cumplimiento permanente por aparte de todos los integrantes de la comunidad universitaria de las medidas de autocuidado para la prevención del covid-19.

Yo te cuido, tú me cuidas