UCM tendrá la visita de Sr. Joanna Fernandes, ecónoma general de la Congregación

Hermana junto a busto de Marie Poussepin, una vela, flores, y la Biblia
Sr. Joanna Fernandes, ecónoma general de la Congregación, visitará la Universidad Católica de Manizales este miércoles 4 de mayo de 2022, donde hará un recorrido por las instalaciones de la Institución y se reunirá con los equipos de la Rectoría y la Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Universidad. Desde ahora, la familia UCM le extiende una calurosa bienvenida.
3 de mayo de 2022

La Sr. Joanna Fernandes, ecónoma general de la Congregación de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen visitará la Universidad Católica de Manizales este miércoles 4 de mayo de 2022, donde hará un recorrido por las instalaciones de la Institución y se reunirá con la Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, rectora de la UCM, la Hna. María Amanda Tangarife Rodríguez, vicerrectora Administrativa y Financiera y sus equipos de trabajo.

La Hna. Joanna, llegó el pasado 28 de abril a la Provincia de Manizales y visitará la UCM desde este martes 3 de mayo. Desde ahora, la familia UCM le extiende una calurosa bienvenida y una feliz y productiva estadía en sus jornadas de trabajo.