home universidad catolica de manizales

UCM recibe visita de Pares Académicos en los T y T

Visita de Pares para el Programa T y T a la UCM
El propósito de la visita es la verificación de condiciones de calidad del programa Técnico Profesional en Operación de Empresas Turísticas – Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas.
8 de septiembre de 2022

La Universidad Católica de Manizales recibe este jueves 8 y el viernes 9 de septiembre la visita de pares académicos al Técnico Profesional en Operación de Empresas Turísticas y Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas (Programas T y T), con fines de Renovación del Registro Calificado.

La visita a la UCM llega por parte del Ministerio de Educación Nacional, el Viceministerio de Educación Superior y la Subdirección de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior.

La verificación de condiciones de calidad del programa Técnico Profesional en Operación de Empresas Turísticas – Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas, tendrá alcance específico con respecto a su verificación de condiciones de calidad en los lugares donde se desarrolla, según el registro calificado vigente, y dado que se trata de un programa perteneciente a una IES acreditada de alta calidad.

Adicional a los 2 encuentros que tendrán los pares con las directivas de la Institución, colectivo de profesores, estudiantes, líderes de unidades y las personas que intervienen directamente en el desarrollo de los T y T, los enviados por el Ministerio realizarán visita de campo a los municipios de: Pácora – Neira – Riosucio – Aguadas – Anserma – Belalcázar – Chinchiná – Filadelfia – La Merced – Palestina – Salamina – San José – Risaralda – Supía – Villamaría – Viterbo. 

Ir al contenido