UCM organizará el primer encuentro internacional de jóvenes

UCM realizará el primer encuentro internacional de jóvenes de ODUCAL
Este primer encuentro tendrá la participación de jóvenes de Bolivia, Chile, El Salvador, México, Perú, Argentina, Costa Rica y Colombia.
27 de julio de 2021

La Universidad Católica de Manizales, coordinadora del Programa Juvenil de la Red de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de ODUCAL, organizará el primer encuentro internacional de Jóvenes de la Red llamado ¿Y ahora qué hacemos?, el próximo 4 y 5 de agosto de 2021 en modalidad virtual.

El evento, a cargo del coordinador del Programa Juvenil de la Red de RSU, Cristian Fernando Alzate Santa, será la oportunidad para hablar y despertar el interés de los universitarios en temas de responsabilidad social universitaria, entender cuáles son sus desafíos, descubrir los trabajos que realizan los jóvenes en cada uno de los países de Latinoamérica y el Caribe frente al tema, construir una amistad social, como enseña el papa Francisco, y replicar las buenas prácticas en las demás instituciones.

Cristian Fernando Alzate Santa, coordinador del Programa Juvenil de la Red de RSU: La Red de Responsabilidad social- ODUCAL cuenta con 5 líneas de trabajo, entre ellas, la línea 2 llamada «Escucha estudiantil». Bajo mi coordinación estamos desarrollando este encuentro en conjunto con toda la comisión de la línea 2 y el equipo base de la Red RSU. En este primer encuentro, aunque es virtual, tendremos como sede central la Universidad Católica de Salta en Argentina.