UCM presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Stand UCM en la Feria Internacional del Libro de Bogotá - Abril 2022
La Universidad Católica de Manizales participa en la FILBO con una muestra 100 % digital e interactiva de su producción bibliográfica.
25 de abril de 2022

Desde el 19 de abril hasta el 2 de mayo de 2022 se celebra en Corferias la XXXIV edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que después de dos años vuelve a la presencialidad.

En este evento, el segundo más grande de su tipo en América Latina, autores, editores y lectores se reúnen en torno a la cultura del libro y la lectura en los ámbitos nacional e internacional.

🔊 Audio – Carlos Manuel Varón – Editor Científico UCM

Exhibidor y tres tabletas digitales en la FILBO para explorar el catálogo en línea de UCM

Con el apoyo de la distribuidora Redbooks, la Universidad Católica de Manizales participa en la FILBO con una muestra 100 % digital e interactiva de su producción bibliográfica.

En el pabellón 3, nivel 1, estand 427A, contamos con un exhibidor y tres tabletas digitales que permiten a nuestros visitantes explorar e interactuar con los 58 títulos publicados de forma gratuita en nuestro catálogo en línea, disponible en www.ucm.edu.co/centro-editorial/