UCM participó en la Vitrina Turística de Anato 2019, en Bogotá

Anato es la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo y es la principal organizadora de la Vitrina Turística Anato.
5 de marzo de 2019

La UCM estuvo en la Vitrina Turística Anato 2019, por medio de los docentes del Programa de Administración Turística. Este año se contó con la edición 38 y se realizó del 26 al 28 de febrero de 2019 (ver fotos).

Este evento tuvo espacios académicos, comerciales y ejecutivos, en los que profesionales del sector, como los docentes UCM, conocieron más sobre las nuevas tendencias en el sector turístico nacional e internacional.

Carlos Mario Nieto Zuluaga, docente del Programa de Administración Turística, señaló: “la importancia de participar en Anato es actualizarnos, reconocer el contexto y las tendencias mundiales en turismo, para estar en capacidad de formar nuestros estudiantes con información actualizada y pertinente”.

Algunos de los países participantes fueron: Antigua y Barbuda, Canadá, Italia, Emiratos Árabes, Austria, Australia, Singapur, Finlandia, India, China, Japón, Corea del Sur y Polonia.