UCM participó en la Vitrina Turística de Anato 2019, en Bogotá

Anato es la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo y es la principal organizadora de la Vitrina Turística Anato.
5 de marzo de 2019
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La UCM estuvo en la Vitrina Turística Anato 2019, por medio de los docentes del Programa de Administración Turística. Este año se contó con la edición 38 y se realizó del 26 al 28 de febrero de 2019 (ver fotos).

Este evento tuvo espacios académicos, comerciales y ejecutivos, en los que profesionales del sector, como los docentes UCM, conocieron más sobre las nuevas tendencias en el sector turístico nacional e internacional.

Carlos Mario Nieto Zuluaga, docente del Programa de Administración Turística, señaló: “la importancia de participar en Anato es actualizarnos, reconocer el contexto y las tendencias mundiales en turismo, para estar en capacidad de formar nuestros estudiantes con información actualizada y pertinente”.

Algunos de los países participantes fueron: Antigua y Barbuda, Canadá, Italia, Emiratos Árabes, Austria, Australia, Singapur, Finlandia, India, China, Japón, Corea del Sur y Polonia.