UCM participa en la construcción del Plan de Desarrollo Municipal

Participaron artistas, agentes culturales, docentes de turismo y de deporte en esta construcción colaborativa del plan de trabajo de la actual administración municipal.
19 de febrero de 2020

María Cristina Rosero Rojas, coordinadora de Cultura UCM; Alejandro Cortés, docente; y Jhon Jairo Ángel Hernández, director del programa de Administración de Empresas Turísticas, asistieron a las mesas de trabajo de la consolidación del Plan de Desarrollo Municipal, liderado por Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales, y Juan José Silva, gerente del Instituto de Cultura y Turismo.

El encuentro se desarrolló en el Fondo Cultural del Café el 18 de febrero de 2020, donde fueron invitados para dialogar y concretar el sector cultural, turístico y de deporte, y así escuchar todas sus necesidades.

“El principal aporte es desde la experiencia que tiene cada actor cultural, de turismo y deporte y desde su quehacer, exponer sus necesidades en los contextos en que se enmarca la sociedad del hoy, pensando en unos recursos que se deben de priorizar de la mejor manera y que lleguen unilateralmente para todos” señaló María Cristina Rosero Rojas.