UCM participa en la construcción del Plan de Desarrollo Municipal

Participaron artistas, agentes culturales, docentes de turismo y de deporte en esta construcción colaborativa del plan de trabajo de la actual administración municipal.
19 de febrero de 2020
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

María Cristina Rosero Rojas, coordinadora de Cultura UCM; Alejandro Cortés, docente; y Jhon Jairo Ángel Hernández, director del programa de Administración de Empresas Turísticas, asistieron a las mesas de trabajo de la consolidación del Plan de Desarrollo Municipal, liderado por Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales, y Juan José Silva, gerente del Instituto de Cultura y Turismo.

El encuentro se desarrolló en el Fondo Cultural del Café el 18 de febrero de 2020, donde fueron invitados para dialogar y concretar el sector cultural, turístico y de deporte, y así escuchar todas sus necesidades.

“El principal aporte es desde la experiencia que tiene cada actor cultural, de turismo y deporte y desde su quehacer, exponer sus necesidades en los contextos en que se enmarca la sociedad del hoy, pensando en unos recursos que se deben de priorizar de la mejor manera y que lleguen unilateralmente para todos” señaló María Cristina Rosero Rojas.