UCM lanza Concurso de celebración de los 325 años de la Congregación

Develar en conciencia histórica la verdad y la caridad, incentivar los estudios e indagación del impacto del Carisma de Marie Poussepin y profundizar en el Carisma Congregacional como eje transversal de la formación integral.
13 de septiembre de 2021

La Universidad Católica de Manizales, a través de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria y la Facultad de Educación, presenta el Concurso de Ensayo, Celebración de los 325 años de fundación de la Congregación de Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen. Esta actividad permite a la UCM cerrar este año de gracia que inicio el 24 de enero de 2021.

El concurso que profundiza en el Carisma Congregacional como eje transversal de la formación integral, está dirigido a estudiantes, administrativos, profesores y graduados de la Familia Presentación en América Latina y el Caribe.

El cierre de recepción de ensayos se realizará el 15 de diciembre de 2021, se publicarán los resultados el 19 de enero de 2022 y se realizará la premiación el día 24 del mismo mes. Además, los ganadores recibirán premios entre $ 500.000  y $ 1.500.000 pesos colombianos,.

Conoce todo acerca del Concurso de Ensayo, Celebración de los 325 años de fundación de la Congregación de Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen dando clic en el botón.