UCM Información – Septiembre 9 de 2022

UCM Información - Radio UCM
UCM Información es un esfuerzo realizado desde la Oficina de Comunicaciones, Radio UCM y todas las personas que aportan con su valiosa información para llevar la radio de la Universidad Católica de Manizales a sus oídos con toda la información de actualidad.
9 de septiembre de 2022

🎧 Disfruta en este cierre de semana del último episodio de #UCMInformación en la semana del 5 al 9 de septiembre  🎙️📻

✅ Visita de Pares Académicos en los programas T y T.
✅ Director del Centro Editorial obtuvo beca de parte de la RAE.
✅ Dos de los profesores responsables de patente fueron condecorados en su Manzanares.
✅ Ya viene el Simposio Internacional: retos y oportunidades del desarrollo sostenible pos-pandemia.
✅ Una estudiante de Administración de Empresas Turísticas se destaca por su innovación con su emprendimiento desarrollado desde Viterbo.
✅ UCM recibió visita de Instituto Francés en busca de alianzas.
✅ Agenda Institucional

Escúchalo en Spotify:

Escúchalo en nuestra web: