UCM graduó a 33 nuevos profesionales en Enfermería

Graduación Enfermería Julio 6 de 2022
La mayor parte de este grupo inició su ciclo de estudios de pregrado en la Universidad Católica de Manizales en el año 2018.
6 de julio de 2022

El miércoles 6 de julio fue la esperada ceremonia de graduación para 33 estudiantes del programa de Enfermería de la UCM.

Grupo de 33 graduados de enfermería, ceremonia celebrada el 6 de julio de 2022.

La mayor parte de este grupo inició su ciclo de estudios de pregrado en la Universidad Católica de Manizales en el año 2018, vivieron parte de sus estudios de manera virtual con alternancia en presencialidad en los laboratorios de la Universidad como preparación a lo que fueron sus prácticas académicas, recibieron la imposición de insignias el 3 de septiembre de 2021 y realizaron sus prácticas en el 2021-2 y 2022-1.

Enfermera Daniela Corrales Quiceno en su discurso de despedida.

La enfermera Daniela Corrales Quiceno, en su discurso de despedida, agradeció a las directivas de la Universidad, a cada uno de los profesores del programa, a las familias presentes y a aquellos que ya no están pero dejaron huella para alcanzar este logro profesional en sus vidas.

Antes de finalizar la ceremonia, el graduando John Gilberto Ceballos, sorprendió a sus compañeros con un video realizado con los testimonios de los familiares de los nuevos profesionales, quienes no pudieron ocultar la emoción con la imágenes que vieron en pantalla.

Deseamos todos los éxitos a este nuevo grupo de profesionales.