UCM graduó a 25 estudiantes de Admon. en Empresas Turísticas e Ing. Ambiental

Tres estudiantes fueron reconocidos por su labor durante su estancia en la UCM.
22 de marzo de 2021

Este 19 de marzo de 2021 se realizaron las ceremonias de graduación de los estudiantes de los programas de Administración de Empresas Turísticas e Ingeniería Ambiental. Las Actos que se realizaron de manera presencial, se llevaron a cabo en el Auditorio Marie Poussepin y Santo Domingo de Guzmán. Ver imágenes

En el contexto de la Ceremonia se destacó la importancia que tiene para la UCM la graduación de los estudiantes de Administración de Empresas Turísticas, pues algunos de ellos iniciaros sus estudios en el programa de Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas de la UCM, que se realiza en articulación con la educación media, y que hacen parte de los programas: Universidad en el Campo y Universidad en tu Colegio, desarrollados con el apoyo de instituciones públicas y privadas de la ciudad de Manizales y el Departamento de Caldas.

Reconocimientos

El Consejo Académico de la UCM reconoció y le concedió mención de honor a los estudiantes Daniela Ceballos Ruiz, Alexander Londoño Granada y Wilmar Alejandro Navarrete Chávez, del programa de Ingeniería Ambiental por su sentido de pertenencia y su compromiso académico e institucional.

¡La Universidad Católica de Manizales les augura éxitos en el futuro inmediato y se siente orgullosa de entregarle a la sociedad este grupo de profesionales!