UCM fue sede del encuentro de la Mesa Pastoral RUCC Eje Cafetero

Reunión Mesa Pastoral RUCC en Sala de Consejos de la UCM
Como parte de su plan de trabajo durante este semestre, la mesa pastoral de la RUCC se reunirá en cada una de las sedes de las universidades, donde buscarán poner en común las acciones que se adelantan desde las Pastorales Universitarias.
18 de marzo de 2022

La Universidad Católica de Manizales fue la sede del primer encuentro presencial 2022 de la Mesa de Pastoral del nodo Eje Cafetero de la RUCC (Red de Universidades Católicas de Colombia).

Como parte de su plan de trabajo durante este semestre, la mesa pastoral del nodo se reunirá en cada una de las sedes de las universidades, donde buscarán poner en común las acciones que se adelantan desde las Pastorales Universitarias.

En la Reunión con la Rectora de la UCM se presentó el contexto actual de la Universidad y los proyectos a realizar este año, así como la presentación del trabajo que adelanta UCM Espiritual con María de los Ángeles Casafus.

El encuentro culminó con el saludo de los estudiantes representantes del semillero de Investigación Atulaa, el grupo de estudiantes de la Escuela de Liderazgo y de la Pastoral Universitaria.

Mesa Pastoral del Eje cafetero y representantes del semillero Atulaa, Escuela de Liderazgo y Pastoral Univresitaria

La UCM y la Universidad Católica Luis amigó visitarán el próximo 30 de marzo las sedes de Uniminuto y la Universidad Católica de Pereira.