UCM con Competencias Comunicativas I y II visitaron la Feria del Libro

Estudiantes UCM en la Feria del Libro 2022
50 estudiantes UCM visitaron la Feria del Libro de Manizales en su versión 13.
23 de agosto de 2022

El sábado 20 de agosto los profesores de la Unidad Académica de Formación Humano Cristiana Gloria Matilde Gil Duque y Fabián Andrés David Narváez y acompañados por el profesor Andrés Botero, en conjunto con estudiantes de Competencias Comunicativas I y II, visitaron la 13 Feria del Libro, realizada en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas

Estudiantes UCM en la Feria del Libro 2022 en componente de Formación Humano Cristiana

El objetivo de la salida de campo, a la cual asistieron más de 50 estudiantes UCM, era fortalecer el pensamiento crítico y el hábito lector a partir de actividades que fomentan y motivan el interés de nuestros jóvenes por diversos géneros literarios.

La Feria del Libro Manizales, en la versión 2022, ofreció a sus visitantes una amplia muestra editorial y una variada programación que incluye presentaciones de libros, conversaciones, talleres, conciertos y actividades culturales dirigidas a todos públicos.

Los estudiantes de Competencias I y II, corresponden a los estudiantes de programas de pregrado presencial: Arquitectura, Ingeniería Ambiental, Publicidad, Bacteriología, Enfermería y Administración de Empresas Turísticas.

Estudiantes de la Universidad Católica de Manizales haciendo presencia en la Feria del Libro 2022.