UCM celebró grados de 23 estudiantes de pregrado y especialización

En las ceremonias de grado se vivieron momentos emotivos, y se realizó la entrega de la Medalla al Mérito de un graduando del programa de Arquitectura.
13 de abril de 2021
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El pasado viernes 9 de abril, en el Auditorio Marie Poussepin, se realizaron los grados de los programas de Arquitectura y las especializaciones en Administración de la Salud y Gerencia de Proyectos del Territorio y Valuación Inmobiliaria.

En el contexto de la ceremonia, el Consejo Académico de la UCM reconoció y le concedió la Medalla al Mérito a Mateo Valencia Álvarez del programa de Arquitectura por su espíritu solidario, su participación y trabajo en el semillero Atulaa, su sentido de pertenencia y su compromiso académico e institucional.

Palabras de los graduandos:

Ángela Tatiana Aricapa Morales y Carlos Enrique García González graduando del programa de Arquitectura: Llega el momento de despedirnos, de decir adiós a la Facultad y a la vida universitaria; llega el momento de iniciar una nueva etapa, mirar e ir hacia adelante trabajando incondicionalmente por ser los mejores profesionales, porque hoy, con orgullo, podemos levantar el diploma y ver parte de nuestros sueños cumplidos.

Sandra Milena González Henao graduanda del programa de Especialización en Administración de la Salud: La vida te devuelve lo que siembras cuando se da sin esperar nada a cambio, lo que construyes con amor, dedicación, sentido de pertenencia, tenacidad y entrega. Cito la frase de Mahatma Gandhi donde referencia: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”.

¡La Universidad Católica de Manizales les augura éxitos en el futuro inmediato y se siente orgullosa de entregarle a la sociedad este grupo de profesionales y especialistas!