home universidad catolica de manizales

UCM celebró grados de 23 estudiantes de pregrado y especialización

En las ceremonias de grado se vivieron momentos emotivos, y se realizó la entrega de la Medalla al Mérito de un graduando del programa de Arquitectura.
13 de abril de 2021

El pasado viernes 9 de abril, en el Auditorio Marie Poussepin, se realizaron los grados de los programas de Arquitectura y las especializaciones en Administración de la Salud y Gerencia de Proyectos del Territorio y Valuación Inmobiliaria.

En el contexto de la ceremonia, el Consejo Académico de la UCM reconoció y le concedió la Medalla al Mérito a Mateo Valencia Álvarez del programa de Arquitectura por su espíritu solidario, su participación y trabajo en el semillero Atulaa, su sentido de pertenencia y su compromiso académico e institucional.

Palabras de los graduandos:

Ángela Tatiana Aricapa Morales y Carlos Enrique García González graduando del programa de Arquitectura: Llega el momento de despedirnos, de decir adiós a la Facultad y a la vida universitaria; llega el momento de iniciar una nueva etapa, mirar e ir hacia adelante trabajando incondicionalmente por ser los mejores profesionales, porque hoy, con orgullo, podemos levantar el diploma y ver parte de nuestros sueños cumplidos.

Sandra Milena González Henao graduanda del programa de Especialización en Administración de la Salud: La vida te devuelve lo que siembras cuando se da sin esperar nada a cambio, lo que construyes con amor, dedicación, sentido de pertenencia, tenacidad y entrega. Cito la frase de Mahatma Gandhi donde referencia: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”.

¡La Universidad Católica de Manizales les augura éxitos en el futuro inmediato y se siente orgullosa de entregarle a la sociedad este grupo de profesionales y especialistas!

Ir al contenido