Trabajo de Internacionalización de Profesora Yorladis Alzate la hizo merecedora de un reconocimiento

El trabajo de internacionalización realizado por la profesora de la Licenciatura en Tecnología e Informática, se hizo con la Universidades de Xochicalco sede Mexicali, con la cual se viene trabajando diferentes estrategias académicas.
5 de octubre de 2021

Dentro de las estrategias de Internacionalización de la Universidad Católica de Manizales, se continúan desarrollando  diferentes actividades que aportan al contexto global que busca la Institución, lo cual contribuya al aporte de conocimiento en otras instituciones y la adquisición de experiencias y aprendizajes de parte de pares internacionales.

El 24 de septiembre y 27 de septiembre, la profesora UCM Yorladis Alzate dictó una capacitación a profesores de Secundaria y Preparatoria de la Universidad de Xochicalco sede MEXICALI, con el tema “De lo virtual a lo híbrido”.

Esto dentro del evento “Conferencia y desayuno para orientadores educativos”. La conferencista orientó a los profesores sobre los roles que asumen tanto docentes como estudiantes en un Ambientes Híbridos de Aprendizaje, así mismo, se brindaron herramientas digitales que dinamizan esta modalidad de aprendizaje.

Esta conferencia la hizo merecedora de un reconocimiento entregado por parte de las directivas de la universidad Mexicana.