Tesis Doctoral del Profesor David Diez es reseñada en la Universidad de Los Andes

La revista Antípoda (U. de los Andes) publicó recientemente una reseña del libro Aprender a di-sentir, resultado de la tesis doctoral de David Díez, profesor de la Universidad Católica de Manizales
La tesis de Doctorado del Profesor UCM, David Diez, ha sido reseñada en la revista de Revista de Antropología y Arqueología de Los Andes, la cual es de acceso abierto y que ha dado un punto de vista enriquecedor acerca de este trabajo analítico de un hecho económico y empresarial de alta relevancia en el país.
19 de enero de 2024

La revista Antípoda de la Universidad de los Andes publicó recientemente una reseña del libro «Aprender a di-sentir», resultado de la tesis doctoral de David Díez, profesor del Programa de Publicidad. El libro, editado por el Centro Editorial UCM, analiza la polémica fusión entre la empresa estatal colombiana UNE y la multinacional sueca Millicom.

El autor, Camilo Ernesto Lozano Rivera. plantea que más allá de defender posiciones ideológicas extremas a favor del Estado o del sector privado, subyacen en el debate emociones de rechazo al contradictor por sus valores morales distintos. La propuesta del libro incluye hacer conscientes esas emociones mediante el mindfulness, para tomar decisiones virtuosas con equilibrio y buscando el bien común, tanto en el ámbito organizacional como en situaciones de la vida personal.

La reseña completa se encuentra completa aquí: