Tertulia Literaria analizó obra del escritor Aldous Huxley

Asistentes a la Tertulia Literaria de Octubre 2022
En esta ocasión participaron 37 asistentes entre ellos, estudiantes de pregrado, profesores y administrativos de la UCM.
1 de noviembre de 2022

Por Gloria Matilde Gil Duque

La Unidad Académica de Formación Humano Cristiana adscrita a la facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología, comprometida con el hábito lector y el trabajo cooperativo e interdisciplinario, promueve dentro de sus asignaturas la lectura de la novela “Un mundo feliz” del escritor Aldous Huxley.

La temática del libro permite dialogar desde perspectivas políticas, antropológicas, comunicativas, filosóficas, ecológicas, ciudadanas entre otras. Es así, como la semana anterior se realizó la segunda tertulia literaria, ejercicio literario articulado con la dirección de la Biblioteca Hermana Josefina Núñez Gómez.

“El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás”

(Huxley, 1963)