Suspensión Energía en la UCM lunes 23 de octubre

Dentro de las actividades que la Universidad viene adelantando para el desarrollo del proyecto de reforzamiento estructural y diseño arquitectónico del bloque C, el próximo lunes 23 de octubre debemos […]
20 de octubre de 2023

Dentro de las actividades que la Universidad viene adelantando para el desarrollo del proyecto de reforzamiento estructural y diseño arquitectónico del bloque C, el próximo lunes 23 de octubre debemos suspender el fluido eléctrico en todo el campus con el fin de realizar el proceso de conexión eléctrica del bloque.

Esta suspensión se realizará entre las 12:00 M y la 3:00 PM. En este lapso de tiempo los servicios de los sistemas de información se suspenderán, así como el servicio de energía en todos los bloques de la UCM.

Le agradecemos a la Comunidad Universitaria apagar todos los equipos de cómputo de las oficinas con el fin de cuidar el buen funcionamiento de la infraestructura tecnológica.

Así mismo le solicitamos a la Unidad de Medios Audiovisuales realizar el apagado de los equipos audiovisuales de las aulas de clase.

En relación con las actividades académicas, le informamos que estas no serán suspendidas, en este sentido les agradecemos a los profesores que tienen programado la orientación de componentes académicos durante la suspensión de energía, establecer estrategias metodológicas que aseguren la continuidad académica.