home universidad catolica de manizales

Somos ganadores del Fondo de Innovación de 100K!

noticia somos ganadores del fondo de innovación de 100k
Esta convocatoria de 100K proporcionará diez subvenciones de USD $26,175 cada una para apoyar nuevas asociaciones entre instituciones de educación superior de Colombia y los Estados Unidos , la UCM trabajará de la mano con la Florida International University.
3 de junio de 2021

🎉 La Universidad Católica de Manizales, Manizales, Caldas, Colombia y Florida International University, Miami, Florida, Estados Unidos 🎉, ganadores del Fondo de Innovación de 100K con el proyecto:   

Diseño de estrategias alternativas y digitales para construir identidades interculturales multidisciplinarias Estados Unidos-Colombia.   

Este programa de capacitación académica fortalecerá el conocimiento de la educación de las industrias creativas y culturales a través de experiencias participativas de aprendizaje intercultural de profesores y estudiantes, que darán como resultado el diseño de estrategias digitales y alternativas para construir identidades interculturales multidisciplinarias entre Estados Unidos y Colombia.   

El Fondo de Innovación de 100K es una colaboración dinámica del sector público-privado entre el Departamento de Estado de EE. UU. y Partners of the Americas que colaboran con empresas, fundaciones y redes académicas para defender el poder de la educación, para apoyar asociaciones innovadoras y programas de capacitación entre los Estados Unidos y el resto del hemisferio occidental.   

Esta convocatoria de 100K proporcionará diez subvenciones de USD $26,175 cada una para apoyar nuevas asociaciones entre instituciones de educación superior de Colombia y los Estados Unidos que brindarán acceso a más estudiantes para programas de intercambio y capacitación académica innovadores en ambos países a partir del otoño de 2021. La Universidad Católica de Manizales se complace en trabajar esta iniciativa con la Florida International University

Ir al contenido