Socialización Diplomado Sistematización de Experiencias Educativas

La jornada se realizará este miércoles 27 de septiembre en el Auditorio 1 entre las 8:00 y las 10:30 am. Se presentarán los trabajos de sistematización de quienes participaron en […]
25 de septiembre de 2023

La jornada se realizará este miércoles 27 de septiembre en el Auditorio 1 entre las 8:00 y las 10:30 am. Se presentarán los trabajos de sistematización de quienes participaron en el diplomado.

La sistematización de experiencias, como la posibilidad de pasar de una práctica concreta a su reflexión y estructuración, es un proceso que permite comprender la realidad de la educación en su diversidad y complejidad.

El objetivo de la jornada es visibilizar los ejercicios realizados en el diplomado y, a la vez, evidenciar muchas de las actividades formativas, de investigación y de extensión que se llevan a cabo en la Universidad.