Seminario Pre-Práctica

El Seminario Pre-Práctica del Programa de Publicidad es un espacio académico creado en el año 2010 que tiene como objetivo preparar a los estudiantes del programa que se encuentran próximos […]
16 de octubre de 2022

El Seminario Pre-Práctica del Programa de Publicidad es un espacio académico creado en el año 2010 que tiene como objetivo preparar a los estudiantes del programa que se encuentran próximos a iniciar su práctica laboral. 

En este escenario, los estudiantes conocen de primera mano diferentes aspectos necesarios para su vida laboral como lo son: preparación para el desarrollo de entrevistas y pruebas laborales, identificación de perfil ocupacional, creación de hoja de vida y portafolio, entre otros temas.

Como una estrategia para reconocer y divulgar las buenas prácticas de los estudiantes del programa de Publicidad durante su periodo de prácticas, en el mes de abril de 2019 se realizó un conversatorio para lanzar el primer trabajo de grado en la modalidad “Sistematización de aprendizajes de la práctica profesional” realizado por un estudiante del programa de Publicidad UCM. 

En este conversatorio se lanzó el primer libro escrito por un graduado de Publicidad UCM, titulado “Memorias de un practicante: historias de cuna para practicantes prematuros” de Juan Daniel Cañas Martínez:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.