Seminario buenas prácticas e impactos en el uso y aplicación de plaguicidas en Caldas

Dentro del Plan de Acción del Consejo Seccional de Plaguicidas de Caldas y de la Mesa Técnica del COTSA, se ha programado el seminario titulado «Buenas prácticas e impactos en […]
20 de agosto de 2021
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dentro del Plan de Acción del Consejo Seccional de Plaguicidas de Caldas y de la Mesa Técnica del COTSA, se ha programado el seminario titulado «Buenas prácticas e impactos en el uso y aplicación de plaguicidas en el departamento de Caldas» que busca promover el manejo seguro de sustancias para control de plagas y la protección del medio ambiente.

Este evento se realizará el martes 31 de agosto, en la Semana Citrícola que vienen promoviendo diferentes instituciones en el municipio de Manizales y el departamento de Caldas.

La UCM se vincula con el Consejo Seccional a través del programa de Bacteriología con el grupo de investigación GINEI, con la participación activa en eventos, análisis, mesas de trabajo y clases con expertos. La docente del programa Mg. Bibiana María Toro Osorio, tiene una participación importante dentro del grupo, favoreciendo la formación académica y la actualización en temáticas de interés con el área de toxicológica clínica y Bioquímica clínica de V semestre.

Fecha: Martes 31 de agosto.

Hora: 8:00 a.m. a 12 m

Link de conexión: https://renata.zoom.us/j/89615766948

Agenda del Evento: