Seminario buenas prácticas e impactos en el uso y aplicación de plaguicidas en Caldas

Dentro del Plan de Acción del Consejo Seccional de Plaguicidas de Caldas y de la Mesa Técnica del COTSA, se ha programado el seminario titulado «Buenas prácticas e impactos en […]
20 de agosto de 2021

Dentro del Plan de Acción del Consejo Seccional de Plaguicidas de Caldas y de la Mesa Técnica del COTSA, se ha programado el seminario titulado «Buenas prácticas e impactos en el uso y aplicación de plaguicidas en el departamento de Caldas» que busca promover el manejo seguro de sustancias para control de plagas y la protección del medio ambiente.

Este evento se realizará el martes 31 de agosto, en la Semana Citrícola que vienen promoviendo diferentes instituciones en el municipio de Manizales y el departamento de Caldas.

La UCM se vincula con el Consejo Seccional a través del programa de Bacteriología con el grupo de investigación GINEI, con la participación activa en eventos, análisis, mesas de trabajo y clases con expertos. La docente del programa Mg. Bibiana María Toro Osorio, tiene una participación importante dentro del grupo, favoreciendo la formación académica y la actualización en temáticas de interés con el área de toxicológica clínica y Bioquímica clínica de V semestre.

Fecha: Martes 31 de agosto.

Hora: 8:00 a.m. a 12 m

Link de conexión: https://renata.zoom.us/j/89615766948

Agenda del Evento: