Semilleros en turismo accesible e inclusivo social (SITA)

Grupos de investigación a los que está adscrito:
Grupo de Investigación Sistemas Integrados para la Gestión (SIG)

Semillero de investigación en turismo accesible e inclusivo social (SITA) es un espacio para la generación de nuevo conocimiento por parte de los estudiantes, mediante los ejercicios investigativos, realizados en el contexto turístico del país y de acuerdo a los fenómenos sociales y culturales.

Objetivo general:

El semillero tiene como objetivo generar un espacio de investigación, para los estudiantes del programa de Administración de Empresas Turísticas, en turismo accesible e inclusivo para la generación de nuevo conocimiento a partir del ejercicio investigativo.

Proyectos de investigación adscritos al semillero:

1. Accesibilidad turística en cruceros. Caso de Estudio Estados Unidos. Estudiante: Harold Franco Carmona.
  2. Accesibilidad turística en la Red de Ecoparques de la ciudad de Manizales. Estudiantes: Isabel Lengua Ospina y Sofía Collazos López.
  3. Accesibilidad turística en las empresas de transporte terrestre automotor especial de la ciudad de Manizales. Estudiante: Daniela Orozco Osorio.
  4. Accesibilidad turística e inclusión en los museos de la ciudad de Manizales. Estudiantes: Dayra Tatiana Pitacuar y Sofía Martínez Andino.

Integrantes