Segundo Recorrido en museo Francés, Invita UCM y la Alianza Francesa Manizales

La visita virtual al museo Centre Pompidou se realizará este viernes 21 de mayo a las 5:00 p.m.
19 de mayo de 2021
Comparte este contenido

Luego de la exitosa visita virtual al museo francés Jeu de Paume el pasado 7 de mayo, la Universidad Católica de Manizales desde su Rectoría y Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria a través de la Unidad de Cultura en convenio con la Alianza Francesa Manizales te invitan al segundo recorrido, el cual se realizará este viernes 21 de mayo (Centre Pompidou) a las 5:00 pm vía zoom (cuenta privada de la Alianza Francesa) para lo cual deberás inscribirte y disfrutar de este maravilloso recorrido guiado sin ningún costo.

IMPORTANTE: previo a tu inscripción se remitirá un correo oficial con la información de ingreso.
Al ingresar tus datos apruebas su uso para envío de información correspondiente a la actividad.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/bk15vPQXJDFZ8hoe9