Secretaria de Educación Departamental registra el programa Técnico Laboral en Operación de Empresas Turísticas UCM

Municipio de Pensilvania Caldas
Con el registro realizado por parte de la Secretaría de Educación Departamental, se podrá ofertar dicho programa en Pensilvania Caldas.
13 de mayo de 2022
Comparte este contenido

Mediante resolución N.2049-6 del 9 de mayo de 2022, la Secretaría de Educación Departamental registró el programa Técnico Laboral en Operación de Empresas Turísticas de la Universidad Católica de Manizales.

Este programa será ofertado en Pensilvania, Caldas, se desarrollará en jornada diurna y tendrá una duración de dos años.

Se extiende un saludo de felicitaciones al equipo de la Facultad y del Programa.

En la UCM vivimos la cultura de la Calidad.

Rectoría / Dirección de Aseguramiento de la Calidad / Dirección de programas T&T

Nuevo Técnico en Operación de Empresas Turísticas para el municipio de Pensilvania Caldas.