home universidad catolica de manizales

Se realizó la apertura de una nueva cohorte de la Especialización en Administración de la Salud

Apertura del cohorte 55 de la Especialización de la Salud
La UCM y su Facultad de Ciencias de la Salud continúa evidenciando la fortaleza de sus procesos formativos en el nivel posgradual. La Especialización en Administración de la Salud cuenta con este nuevo grupo de profesionales.
29 de enero de 2024

Para la Universidad Católica de Manizales siempre es motivo de inmensa alegría y orgullo que los profesionales vean en nuestra institución la mejor opción para continuar y consolidar sus proyectivo de vida educativa. Personas que cuentan con una trayectoria afianzada, en diferentes empresas o emprendimientos propios y consideran que los posgrados en la UCM les ofrecen una calidad óptima para seguir creciendo en su formación y cimentar, aún más, los conocimientos en las áreas del conocimiento de su preferencia.

Es así como la Facultad en Ciencias de la Salud llevó a cabo el acto de bienvenida para los nuevos estudiantes que son parte de la apertura número 55 de la Especialización en Administración de la Salud, siendo esta edición una muy significativa, ya que semestre tras semestre se han conformado los grupos de estudiantes que desean brindar sus conocimientos en esta área que implica dirigir los procesos de gestión en instituciones de salud, con una perspectiva de calidad en el servicio y responsabilidad humana y social.

En este apertura se hicieron presentes en la mesa principal la Hermana Gloria Estela Rolón, Vicerrectora Académica; Gloria Ines Estrada, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Alejandra Garay, Directora de Posgrados en Salud; quienes les brindaron una calurosa bienvenida a los estudiantes, les dieron a conocer todas las características del modelo pedagógico al que ahora ingresan, les presentaron todo lo que implica pertenecer a la Comunidad de Estudiantes de la UCM, así como los aspectos más importantes del proceso formativo.

La Universidad Católica de Manizales destaca constantemente la importancia que implica la consolidación de los conocimiento en los profesionales, como bien se realiza por medio de los posgrado, para quienes tengan vocación en el área de la salud, en todos los procesos de la Especialización de la Administración de la Salud lo que se busca es ampliar los conocimientos administrativos, legales, sociales, culturales y económicos de las instituciones que hacen parte del sistema de salud con un enfoque humanista y ético propio de la formación de la UCM.

Ir al contenido