Se realizó Jornada Académica con la AUIP

Evento AUIP
La AUIP es la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados.
5 de julio de 2023

Se llevó a cabo la Jornada Académica “Experiencias con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados, AUIP, e Internacionalización en los Posgrados UCM” en la cual se abordaron diversos temas relacionados con la movilidad académica en el marco de la cooperación Internacional Universitaria, los estudios de Posgrado con la AUIP, los Posgrados en Colombia, la producción científica internacional y los procesos de autoevaluación en especializaciones.

La jornada contó con las ponencias fueron desarrolladas por Matías Andrés Marín Castaño, Director de Internacionalización; Juan Carlos Palacio, Investigador de la Facultad de Educación; Claudia Liliana Valencia Rico, Coordinadora de Posgrados; Eduardo Corpas Iguarán, Director de Investigaciones y Posgrados; Elsa Victoria Mazenett, Magister en Educación de la UCM y Martha Isabel Gutiérrez, sobre la calidad en los posgrados y la Mención de Honor con la AUIP.

Este fue un evento organizado por la Dirección de Investigaciones y Posgrados y la Dirección de Internacionalización de la UCM.