Se realizó el «International Youth Summit». como proyecto final de colaboración UCM y Novi Sad (Serbia)

Summit UCM Serbia
Dentro del proyecto de colaboración internacional COIL (Collaborative Online International Learning) entre la Facultad de Ciencias de la Universidad de Novi Sad, Serbia y el Centro de Idiomas de la […]
13 de junio de 2023

Dentro del proyecto de colaboración internacional COIL (Collaborative Online International Learning) entre la Facultad de Ciencias de la Universidad de Novi Sad, Serbia y el Centro de Idiomas de la Universidad Católica de Manizales, Colombia, se realizó como producto final un International Youth Summit (Cumbre Internacional de Jóvenes), con un encuentro virtual teniendo como base los Objetivos de Desarrollo Sostenible y más específicamente el ODS 15 “Vida en la Tierra”.

Se realizó el "International Youth Summit". como proyecto final de colaboración UCM y Novi Sad (Serbia)

Para este encuentro se contó con la participación de los estudiantes de universidad Novi Sad y los estudiantes UCM, con un intercambio de conceptos y realidades de cada país en lo que concierne a problemas y dificultades que se presentan en cuanto al cuidado de los ecosistemas terrestres y las acciones que realizan los gobiernos de cada país para mitigar los efectos causados por el ser humano en el medio ambiente.

La colaboración se realizó a través de clases de inglés general e inglés para geociencias a cargo de la profesora Stanka Radojičić del Departamento de Geografía, Turismo y Administración Hotelera y Adriana María Ramírez García, profesora de la Universidad Católica de Manizales, Colombia.