Se realizó el encuentro de Graduados de las Maestrías de la Facultad de Educación

Se llevó a cabo el encuentro de graduados de las Maestrías en Educación, espacio que permitió fortalecer relaciones, integrar e interactuar de manera social y académica con los graduados UCM.
Se llevó a cabo el encuentro de graduados de las Maestrías en Educación, espacio que permitió fortalecer relaciones, integrar e interactuar entorno a la importancia de la pedagogía.
16 de abril de 2024

Miembros de la Comunidad de Graduados de programas como las maestrías en Educación, Pedagogía, en Didáctica de las Ciencias Básicas y en Gestión del Conocimiento Educativo, se encontraron el pasado viernes en el Bloque C «Santo Domingo de Guzmán» de la Universidad Católica de Manizales.

El objetivo era compartir un momento inicial de formación y socialización de criterios entorno al lugar de la pedagogía hoy, por parte del doctor en Educación Diego Jaramillo, y un segundo momento de esparcimiento y relacionamiento en la terraza del mismo Bloque.

Al ritmo del saxofón que amenizó el cielo estrellado de esa noche, los graduados lograron entretejer nuevas redes de contacto para futuros proyectos.

Al evento asistió la Rectora Martha Liliana Marín, Hermana Gloria Estela Rolón, Vicerrectora Académica; Padre Luis Guillermo Restrepo, Decano de la Facultad de Educación; y Martha Isabel Gutiérrez, Directora de Posgrados en Educación. Así mismo, coordinado por la Unidad de Graduados perteneciente a la Dirección de Extensión y Proyección.

Por medio de sencillas y cercanas palabras, las directivas manifestaron a los graduados su importancia para la proyección institucional, así como el permanente interés de la UCM en mantener un acompañamiento a sus procesos laborales, académicos y personales.

Estos encuentros buscan fortalecer los lazos con los graduados, quienes cada día se convierten en la principal referencia que la sociedad y la comunidad en general tiene sobre la institución.

Te puede interesar: https://www.ucm.edu.co/bacteriologo-ucm-es-el-nuevo-director-del-principal-hospital-de-arauca/