Se realizó el acto de Instalación de las Jornadas Democráticas

Instalación Jornadas Democráticas 2021
Formalmente se hizo la instalación de las Jornadas Democráticas UCM.  El Acto especial se realizó este miércoles 11 de agosto a las 10 a.m., de manera presencial en la Plazoleta […]
12 de agosto de 2021
Instalación Jornadas Democráticas 2021

Formalmente se hizo la instalación de las Jornadas Democráticas UCM.  El Acto especial se realizó este miércoles 11 de agosto a las 10 a.m., de manera presencial en la Plazoleta de la Universidad, y con una masiva participación a través de las transmisión especial realizada en el Facebook Universidad Católica de Manizales:

La ceremonia contó además con la presencia de la Hermana Gloria Estela Rolón, Vicerrectora Académica, la abogada Catalina Triana Navas, Secretaria General, Edwin Hernando Duque Mesa, docente líder del proceso de Jornadas Democráticas y la estudiante de la Maestría en Memoria y Escenarios Transicionales de la Universidad Católica de Manizales y la Universidad Católica de Pereira, Pamela Santa, quien dictó la conferencia “La Experiencia de la Participación en la Juventud”.

FechaActividad
Miércoles 11 de agosto de 2021Instalación de las Jornadas Democráticas
Jueves 12 de agosto de 2021Apertura inscripción de planchas de candidatos a los diferentes organismos de gobierno y dirección
Lunes 30 de agosto de 2021Cierre de inscripción de candidatos
Lunes 06 a viernes 09 de septiembre de 2021Realización de los foros con los candidatos al Consejo Superior y Académico
Lunes 13 de septiembre a viernes 17 de septiembre de 2021Realización de los foros con los candidatos a los Consejos de Facultad
Miércoles 22 de septiembre de 2021Votaciones. Estudiantes de pregrado y posgrado modalidad presencial
Sábado 25 de septiembre de 2021Votaciones.  Estudiantes de pregrado y posgrado de modalidad a distancia.
27 a 30 de septiembre de 2021Publicación de representantes elegidos a Organismos de Gobierno y de Dirección de la UCM período octubre 2021 a octubre 2023.
Lunes 4 de octubre de 2021 Capacitación a los nuevos representantes a Organismos de Gobierno y de Dirección de la UCM.Por Dra. Catalina Triana Navas. Asesora jurídica de la Universidad
Miércoles 13 de octubre de 2021Posesión Organismos de Gobierno

Toda la información sobre las Jornadas Democráticas la pueden encontrar haciendo click aquí

Para consultas sobre el proceso se pueden comunicar con los siguientes contactos:

Paula Marcela Villada Rendón
(6)8933050 Ext. 3201
pvillada@ucm.edu.co
Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:30 p.m.

Edwin Hernando Duque Meza
Profesor