Se dio a la apertura curso de inglés para niños en una alianza entre la UCM y Confa

Se dio a la apertura curso de inglés para niños en alianza con CONFA Estos cursos se realizan para niños subsidiados por Confa y con el enfoque en literacy.
4 de marzo de 2024

Esta iniciativa se desarrolla en el marco de la alianza entre la Universidad Católica de Manizales y Literacy Center de la ciudad de Pereira, la cual se establece con una metodología muy novedosa basada en el método natural para el aprendizaje de la lengua extranjera, que inicia por desarrollar en los niños la conciencia fonética y fonémica, tal como se hace cuando se está aprendiendo la lengua materna.

iniciativa que se desarrolla en el marco de la alianza entre la Universidad Católica de Manizales y Literacy Center de la ciudad de Pereira, la cual se establece con una metodología muy novedosa basada en el método natural para el aprendizaje de la lengua extranjera, que inicia por la desarrollar en los niños la conciencia fonética y fonémica, tal como se hace cuando se está aprendiendo la lengua materna.

De esta manera se integran actividades de lectura y escritura que gradualmente se van haciendo más complejas. El programa incluye juegos, exposiciones, material manipulativo y discusiones en grupo que promueven la colaboración y la confianza, asegurando que el aprendizaje de la lengua sobrepase significativamente el inglés de supervivencia.

En ingles para niños UCM - CONFA se Integran actividades de lectura y escritura, que gradualmente se van haciendo más complejas, nuestro programa incluye juegos, exposiciones, material manipulativo y discusiones en grupo que promueven la colaboración y la confianza, asegurando que el aprendizaje de la lengua sobrepase significativamente el inglés de supervivencia.

Para Universidad Católica de Manizales es un reto integrar esta nueva metodología a la amplia oferta académica que se ofrece en materia de bilingüismo y con la cual se considera valioso la participación en esos procesos de formación en la ciudad y en todo el departamento de Caldas, a través de las Alianzas que se forjan con la Alcaldía y la Gobernación.