Se conocieron y premiaron los ganadores de Odisea Publicidad 2022

El programa de Publicidad dio a conocer los ganadores de la Odisea Publicidad 2022, en evento realizado con la presencia de estudiantes, profesores y empresas participantes.
26 de mayo de 2022

Estudiantes, profesores y clientes de Odisea 2022 se reunieron este lunes 23 de mayo para conocer a los ganadores de esta edición.   Las expectativas estaban puestas en conocer cuáles eran las agencias ganadoras y que iban a generar las campañas publicitarias de las empresas que se vincularon a la Odisea este año.

Cabe recordar que las agencias son formadas por estudiantes de Primero a Octavo semestre, con diferentes habilidades (Fotografía, Diseño, Copy, Animación etc.) y quienes se reunieron para desarrollar en 3 días la línea gráfica, conceptual y de publicidad de las empresas Estatal  de Seguridad, Proyecto Manizales Comparte, Concurso de Arte de Salamina, Manizales ciudad Amigable con las Personas Mayores y Sublime, Comida de Vanguardia.

El programa de Publicidad también agradeció la vinculación de  Gerso Publicidad y del Proyecto Mentepolis gimnasio cerebral, así como a Juan Camilo Cardona, estudiante de 8vo. semestre de publicidad, por su compromiso con el programa, el diseño grafico y edición de video de piezas para la Odisea 2022

Ganadores 2022:

Grupo General de Estudiantes de Publicidad Ganadores de Odisea 2022 en Auditorio Santo Domingo.
Estudiantes Ganadores de Odisea Publicidad 2022, junto a los profesores del programa.

Cliente: Manizales ciudad amigable con las personas mayores.

Agencia Punto Cero: María Camila Agudelo, Mariana Álvarez, Juan Felipe Alba, Juan Pablo Alba, María Paula Ríos y Manuela Arbeláez en Auditorio Santo Domingo.
Agencia Punto Cero: María Camila Agudelo, Mariana Álvarez, Juan Felipe Alba, Juan Pablo Alba, María Paula Ríos y Manuela Arbeláez.

Cliente: Concurso de arte escolar Salamina, Caldas.

Agencia Gintonic: Andrés Juan Matallana, Luisa Mariana Ballesteros, Valentina Marroquín, Andrés Camilo Manrique, Laura Toro y Alejandro Velásquez en Auditorio Santo Domingo.
Agencia Gintonic: Andrés Juan Matallana, Luisa Mariana Ballesteros, Valentina Marroquín, Andrés Camilo Manrique, Laura Toro y Alejandro Velásquez.

Cliente: Manizales comparte (Fundación Pequeño Corazón).

Agencia The Social Guys: María José Noreña, Tomás Gómez, Valeria Restrepo, Sofía Bedoya, Sara María Buitrago y María José Valencia en Auditorio Santo Domingo.
Agencia The Social Guys: María José Noreña, Tomás Gómez, Valeria Restrepo, Sofía Bedoya, Sara María Buitrago y María José Valencia.

Cliente: Sublime, cocina de autor.

Agencia Super Nova: Juan Diego Monsalve, Katherin Canchala, Valentina Murcia, Laura Daniela Peñaloza, Juan Manuel Patiño y Salomé Vásquez en Auditorio Santo Domingo.
Agencia Super Nova: Juan Diego Monsalve, Katherin Canchala, Valentina Murcia, Laura Daniela Peñaloza, Juan Manuel Patiño y Salomé Vásquez.

Cliente: Estatal de seguridad.

Agencia Under Dogs: Sara Arias, María Antonia Castrillón, Guillermo Ciro, Valeria Bejarano y Mariana Díaz en Tarima del Auditorio Santo Domingo.
Agencia Under Dogs: Sara Arias, María Antonia Castrillón, Guillermo Ciro, Valeria Bejarano y Mariana Díaz.