RUCC nodo Eje Cafetero se prepara para la gira académica

Con la reunión de los rectores y el acompañamiento de la mesa de desarrollo profesoral, el Nodo Eje Cafetero de la Red de Universidades Católicas de Colombia se prepara para […]
19 de julio de 2023

Con la reunión de los rectores y el acompañamiento de la mesa de desarrollo profesoral, el Nodo Eje Cafetero de la Red de Universidades Católicas de Colombia se prepara para llevar a cabo en el mes de septiembre la gira académica.

Dicha actividad busca propiciar espacios de formación y socialización de experiencias en torno a dos temáticas: Ecología integral y Economía solidaria, los cuales se desarrollarán en las sedes de las universidades miembros del Nodo los días 15 y 16 de septiembre.

Reunión de Representantes de la RUCC Nodo Eje Cafetero

Durante la reunión, los rectores definieron la agenda, aspectos logísticos y programáticos de dicha gira dirigida a las comunidades universitarias de las instituciones de la RUCC.

Así mismo, se coordinaron aspectos para la Asamblea general de rectores de la Red de Universidades Católicas de Colombia prevista para el próximo mes de octubre.

Cabe anotar que el Nodo Eje Cafetero de la RUCC, está conformado por Universidad Católica de Pereira, UNIMINUTO, Universidad Católica de Manizales y Universidad Católica Luis Amigó.