Revista de Investigaciones Edición 25

En esta edición, investigadores de la Facultad de Educación de la UCM abordan a través de 11 artículos temas como el sentido de la formación universitaria en pedagogía, la violencia de género, entre otros.
3 de febrero de 2016
Comparte este contenido

La Revista de Investigaciones de la UCM se ha preocupado por hacer evidentes los procesos investigativos que se realizan, no solo en sus aulas, sino en otros ámbitos académicos. Quiere ser una herramienta de comunicación del conocimiento adquirido por medio de la investigación, y en los últimos números, centró su atención en la investigación educativa.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.