Revista de Investigaciones Edición 24

Revista de investigaciones – Volumen 14 – Edición 24 – Septiembre de 2014
1 de septiembre de 2014
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Editorial

La inclusión es un concepto que puede ser definido como un proceso multidimensional, que permite potenciar y valorar la diversidad (entendiéndola y protegiéndola), promover el respeto a ser diferente y facilitar la participación de la comunidad dentro de una estructura intercultural. Desde el enfoque de atención a la diversidad, en el contexto de la educación superior colombiana, se enfatiza una educación para todos con igualdad de oportunidades, que proporcione las herramientas necesarias para adquirir conocimientos, desarrollar competencias y valores necesarios para vivir, convivir, ser productivos y seguir aprendiendo a lo largo de la vida, independientemente de la procedencia, situación social, económica o cultural.

Lea la revista completa a continuación:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.