Resultados de la repetición de las jornadas democráticas en las Facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales, Humanidades y Teología

Repetición de elecciones de representantes estudiantiles en los consejos de facultad de ciencias de la salud y ciencias sociales, humanidades y teología
La Rectoría, la Secretaría General y la Comisión Central de Elecciones dan a conocer a toda la comunidad universitaria los representantes en los Consejos de Facultad.
30 de noviembre de 2023

La Rectoría, la Secretaría General y la Comisión Central de Elecciones dan a conocer los nombres de los representantes estudiantiles en los Consejos de Facultad en las Facultades de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología, y de Ciencias de la Salud, dado que las jornadas democráticas se repitieron en dichas facultades porque en las primeras votaciones el voto en blanco obtuvo la mayoría.

En tal sentido y De conformidad con lo establecido en la Normativa Institucional de Elecciones, se realizaron de nuevo las jornadas y, por tanto, la Secretaría General se permite difundir los resultados de los estudiantes electos en esta la segunda Jornada.

Facultad de Ciencias de la Salud

PrincipalProgramaSuplentePrograma
Maria Fernanda Serna PaezBacteriologíaIsabella Loaiza GaleanoBacteriología

Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología

PrincipalProgramaSuplentePrograma
Valeria Marín BerríoPublicidadAna Sofía Henao OrtízPublicidad

Asimismo se reitera que el período de representación comprende febrero de 2024 a febrero de 2026 y que oportunamente se informará la fecha de posesión de los representantes electos.

También se recuerdan que los beneficios para los representantes estudiantiles es el descuento del 10% en el valor de la matrícula, cumpliendo como requisito la asistencia al 90% de las sesiones de los consejos. Además, nuestro llamado es atender la responsabilidad de todos los representantes para rendir cuentas ante su comunidad.

Agradecemos a todos y a todas su participación y esperamos el mejor desempeño de los representantes en nuestros organismos de gobierno.

Los resultados completos con los votos para cada una de las planchas se encuentran a continuación: