Representantes estudiantiles se reunieron con el alcalde de Mzles

Los representantes expusieron las necesidades de los estudiantes para seguir fortaleciendo a Manizales como una ciudad Universitaria.
18 de marzo de 2021

María Fernanda Hincapié, representante estudiantil ante el Consejo Académico de la UCM, y otros representantes de las universidades de la Ciudad se reunieron con el alcalde Carlos Mario Marín y varios integrantes de su Equipo de Gobierno. En el encuentro realizado el 17 de marzo, se habló de la reactivación económica del Municipio y sus diferentes sectores, haciendo énfasis en la construcción de la tercera línea del Cable Aéreo.

María Fernanda explicó que los representantes entablaron un diálogo sobre los requerimientos que tienen los jóvenes y estudiantes universitarios de la ciudad. “Le expresamos al Alcalde la necesidad de una tarifa diferencial en el transporte público, la seguridad, la urgencia de políticas públicas para salvaguardar la salud mental, el bienestar institucional dentro de nuestras universidades y el fortalecimiento de las alianzas público-privadas que le permitan a los jóvenes tener más oportunidades de empleo, mejorándolo en calidad y cantidad”, dijo.

Al final del encuentro, los representantes manifestaron que esperan seguir realizando estas reuniones que, según María Fernanda, resultan bastante fructíferas y llenas de oportunidades para Manizales.