Realizamos Jornada de Inducción a nuevos colaboradores

induccion-nuevos-colaboradores-ucm
Tanto profesores como administrativos que ingresaron recientemente a la UCM recibieron la bienvenida por parte de todos los directivos de la Institución, así como una contextualización integral sobre los servicios, planeación y normativas entre otros temas que aportan a la consolidación de nuestra identidad.
29 de abril de 2024

Alrededor de 20 colaboradores, entre profesores y administrativos, hicieron parte de una jornada de inducción integral por parte de las Hermanas, Rectora y demás directivos de la Universidad Católica de Manizales.

colaboradores-ucm-reciben-induccion-institucional

Iniciando con la presentación de nuestra identidad institucional por parte de la rectora Martha Liliana Marín Cano, los colaboradores conocieron de manera general los servicios y actividades de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, así como los de la Vicerrectoría de Bienestar y pastoral Universitaria. La mañana también comprendió los temas respectivos al aseguramiento de la Calidad, el Plan de Desarrollo Institucional, la gestión ambiental y las normativas institucionales.

rectora-en-induccion-a-nuevos-colaboradores-ucm

Por su parte, la tarde estuvo compuesta de la información correspondiente a los servicios de la Biblioteca, el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y el Proyecto Educativo Universitario, PEU.

Estos procesos de inducción a nuevos colaboradores reflejan nuestro compromiso con cada colaborador que llega para integrar un gran equipo de trabajo que busca su crecimiento tanto profesional como personal.

También te puede interesar: https://www.ucm.edu.co/rectora-ucm-asume-vicepresidencia-alterna-andina-de-la-udualc/