Publicidad dio inicio a la Odisea 2023

Este martes 30 de mayo se dio inicio a una nueva versión de Odisea, una de las actividades académicas más importantes del Programa de Publicidad de la Universidad Católica de […]
30 de mayo de 2023

Este martes 30 de mayo se dio inicio a una nueva versión de Odisea, una de las actividades académicas más importantes del Programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales. La jornada de la mañana fue dedicada a socializar la dinámica de trabajo para esta semana, las normativas, y la designación y conformación de los equipos de estudiantes.

En la tarde el evento se trasladó al Auditorio Santo Domingo, donde los estudiantes del Programa y que harán parte de la Odisea, recibieron conferencias de preparación y motivación por parte de grandes expertos en temas de Publicidad a nivel nacional.

Esta será una semana llena de grandes ideas, aprendizajes, sueños por cumplir, acción y adrenalina, característico de un evento que llega a su versión 24 en el que se construyen productos de comunicación publicitaria para marcas reales. Algunas de ellas serán: Coca Cola, Falabella, Grupo Aval, Pony Malta, Avianca, Banco de Bogotá y Stark Smart Gym.

Agenda de trabajo para la semana de Odisea 2023