Profesores de Alto Potencial culminaron proceso formativo

Profesores de Alto Potencial Manizales Más
4 profesores de la Universidad Católica de Manizales hicieron parte del proceso formativo de Manizales Más, el cual busca que el aula se convierta en el laboratorio que multiplique el emprendimiento para la región.
26 de septiembre de 2022

Los Profesores de Alto Potencial, terminaron su proceso formativo junto a Manizales Más. Estos profesores son líderes de la transformación del emprendimiento en las universidades, dinamizadores de la articulación entre los emprendedores y el ecosistema, al igual que pilares claves en el desarrollo y crecimiento de los nuevos emprendedores.  El objetivo del proceso es mejorar dos dimensiones que componen el ecosistema emprendedor: 1. La cultura del emprendimiento y 2. La formación del talento humano.

Manizales Más realizó los encuentros con los integrantes del programa “Profesores de Alto Potencial” pertenecientes a la Universidad Católica de Manizales, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad de Caldas, Universidad de Manizales y Universidad Nacional sede Manizales.

La Patria Manizales destacó este proceso por la importancia que tiene en la formación de estudiantes universitarios de la ciudad.

Artículo publicado por Periódico La Patria sobre profesores de Alto Potencial.
Artículo publicado por Periódico La Patria sobre profesores de Alto Potencial de la Universidad Católica de Manizales.
Profesores de Alto Potencial UCM