Profesoras UCM tendrán participación Internacional en Chile y México

Las profesoras de los programas de Enfermería (Paula Andrea Arias) y de Publicidad (María Luisa Castillo), participarán en eventos internacionales los días 27 y 28 de abril para universidades de Chile y México.
22 de abril de 2022

La profesora Paula Andrea Arias del programa de enfermería participará como ponente el 28 de abril en el 1er CONGRESO INTERNACIONAL PROSALUD UCSC por una promoción de la salud integral sin fronteras, con la conferencia: «Determinantes Sociales de la Salud». El evento es realizado por la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Chile, los días 27, 28 y 29 de abril. El evento tiene registro gratuito.

La profesora María Luisa Castillo Osorio del programa de Publicidad, participará como invitada en el Día Internacional del Diseñador en la Universidad de Xochicalco, México.  El evento se llevará a cabo el 27 de abril y en el cual la profesora ofrecerá una conferencia sobre Experiencias de Usuario.