home universidad catolica de manizales

Profesora UCM en pasantía doctoral en Argentina

Profesora UCM en Pasantía Doctoral en Argentina
La profesora UCM María Eugenia Olarte realiza desde esta semana su pasantía doctoral del Doctorado en Educación de la UCM en la tercera ciudad más poblada de la República Argentina.
31 de mayo de 2022

#UCMInternacional Desde el domingo se encuentra en la Universidad Nacional del Rosario, la Profesora de Licenciatura en Tecnología e Informática María Eugenia Olarte, quien realizará durante las próximas semanas su pasantía doctoral, del Doctorado en Educación de la UCM. Allí realizará trabajo de campo, aplicación de instrumentos, análisis de datos, diagnóstico de la formación profesoral, incentivos, modelo de ascensos en el escalafón y recolección de información para el Centro de Enseñanza Aprendizaje y Evaluación UCM.

La Profesora María Eugenia Olarte es Ingeniera de Sistemas, Especialista en Gerencia Educativa con énfasis en Gestión de Proyectos, Magíster en Educación a Distancia y Educación Virtual y actual estudiante del Doctorado en Educación. Es profesora de la Licenciatura en Tecnología e Informática y asesora Pedagógica de la Unidad de Educación a Distancia, con conocimiento de herramientas web y uso de tecnologías de la información y la comunicación, experiencia en la asesoría pedagógica para componentes virtuales y a distancia.

Rosario, ciudad Argentina

Dato: Rosario es la ciudad más grande de la Provincia de Santafé, con una población cercana al 1.600.000 habitantes, ubicada al norte de Buenos Aires y a 4 horas por tierra desde la capital argentina.

Ir al contenido