Sulay Echeverry participó en Simposio de Educación Inclusiva

El evento académico contó con la participación de ponentes de España, Argentina, Perú, Costa Rica y Colombia
24 de noviembre de 2021
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La profesora Sulay Rocio Echeverry Mejía participó en el I Simposio Internacional de la Educación Inclusiva: Viviendo la Inclusión, un espacio académico que permitió debatir sobre las propuestas en educación inclusiva y los derechos y la diversidad a nivel iberoamericano.

Entre las intervenciones de ponentes de España, Argentina, Perú, Costa Rica y Colombia, la profesora Sulay participó con la ponencia “Aprendizajes: estrategias metodológicas para la población con discapacidad en educación superior”, donde presentó una propuesta pedagógica para la transformación del aula y la practicidad en la evaluación y seguimiento a los aprendizajes de los estudiantes.

Sulay Rocio Echeverry Mejía, profesora UCM: Mi participación como ponente en el conversatorio sobre política pública responde al Programa Campus Capacitas y a las megas 1 y 6 del PDI  2018-2023 de la UCM. En la ponencia presenté una propuesta pedagógica que facilita un diseño curricular en el que tengan cabida todos los estudiantes, a través de objetivos, métodos, materiales, apoyos y evaluaciones, formulados partiendo de sus capacidades y realidades.