Profesor UCM Javier Mauricio Naranjo estuvo presente en Congreso de Ingeniería Ambiental en Perú

Profesor Javier Mauricio Naranjo, presente en ponencia en Perú
El Profesor de Ingeniería Ambiental y de la Maestría de Ecoingeniería, Javier Mauricio Naranjo, participó como Ponente en un Congreso en la Universidad de Santa María en Perú.
23 de noviembre de 2022

El Doctor en Ingeniería, Javier Mauricio Naranjo, Profesor del Programa de Ingeniería Ambiental y de la Maestría en Ecoingeniería, fue invitado como integrante internacional de los Panelistas Seleccionados para el “XV Congreso Nacional De Estudiantes De Ingeniería Ambiental, CONEIA 2022. Desafíos ambientales y climáticos en tiempos de postpandemia: Enfoques de la minería actual y gestión de la biodiversidad”.

Evento que fue organizado por la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica de Santa María en Arequipa, Perú.

Profesor UCM Javier Mauricio Naranjo, acompañó proceso en Perú.

El profesor Naranjo dictó la ponencia: “Gestión integral y valorización de residuos en el marco de la economía circular”. Igualmente participó como jurado en la feria de posters y orientó un taller sobre Huellas ecológicas y Gestión Integral de Residuos Sólidos.

La Profesora de la Universidad de Santa María, Elizabeth Bejarano, entregó reconocimiento a Javier Mauricio Naranjo por la participación.

Una de las novedades del fue la realización de un “Meet and Greet”, un espacio donde Estudiantes ganadores de un concurso, tenían la oportunidad de conversar por una hora con uno de los investigadores invitados. Espacio que fue aprovechado por el Profesor Naranjo quien estuvo conversando con estudiantes de Cuzco, Arequipa, y de la Selva Alta del Perú, sobre su experiencia en el área de la Ingeniería Ambiental.