Primera Cohorte de Especialización en Inteligencia de Negocios tuvo su apertura

Grupo de Especialización en Inteligencia de Negocios
El grupo de futuros especialistas en Inteligencia de Negocios tendrá, dentro de dos semestres, el sello de pertenecer a la primera cohorte de este programa de posgrado.
30 de septiembre de 2022

La Universidad Católica de Manizales dio apertura a la primera Cohorte de la Especialización en Inteligencia de Negocios, programa adscrito a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

El grupo compuesto por 9 estudiantes tendrá el reto de obtener dentro de 2 semestres, el título que los acredite como los primeros especialistas de dicho programa de posgrado.

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el registro calificado para este programa el 25 de marzo de 2021, es ofrecido de manera presencial y tiene un total de 23 créditos.

La Especialización en Inteligencia de Negocios de la UCM es la respuesta a las necesidades del mercado, como lo son la  inteligencia empresarial o de negocios, diseño de arquitecturas de información, presentación (visualización) y análisis (estadístico) de datos para el logro de los objetivos estratégicos, aumentar la competitividad empresarial y apoyar el desarrollo social. Todo esto soportado con charlas, conferencias y profesores internacionales, experiencias en multinacionales y ejercicios en otros países directamente asociados al campo de estudios.