¡Presentamos el nuevo sitio web de la Revista de Investigaciones UCM!

Lanzamiento Revista Investigaciones
Queremos invitar a la comunidad educativa a descubrir la nueva cara de la Revista de Investigaciones, publicación especializada en educación, pedagogía y su relación con la sociedad. Desde 1988, hemos […]
7 de junio de 2023

Queremos invitar a la comunidad educativa a descubrir la nueva cara de la Revista de Investigaciones, publicación especializada en educación, pedagogía y su relación con la sociedad. Desde 1988, hemos estado publicando artículos de alta calidad que abordan temas relevantes en el campo educativo. Como parte integral de la Facultad de Educación y la Unidad de Investigación e Innovación UCM, nuestro objetivo principal es promover la divulgación científica en el amplio campo de las ciencias educativas.

Este es el link de este nuevo sitio web:

Le invitamos a explorar los diversos artículos publicados en nuestras ediciones, disponibles a partir del número 13 y accesibles de forma gratuita bajo nuestro modelo Open Access Diamante. No cobramos a suscriptores ni autores por ningún tipo de servicio. Además, la revista está indexada en las bases de datos de LatinRev, Amelica y Dialnet.

Recuerde que puede escribirnos sus preguntas al correo revistaeducacion@ucm.edu.co