Permiso académico del viernes 9 de febrero

Te esperamos para que seas parte de esta celebración que cobija y embarga de alegría a toda nuestra Comunidad Universitaria.
6 de febrero de 2024

Estimada comunidad de Profesores y Estudiantes

En el marco de la celebración de los 70 años de la Universidad Católica de Manizales y de acuerdo con la invitación que nos realizan desde la Rectoría a participar de la Eucaristía que se llevará a cabo el próximo 9 de febrero en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario. La Vicerrectoría Académica hace extensiva la invitación para compartir juntos como comunidad Universitaria esta importante celebración; es por ello, que el viernes contaremos con permiso académico profesores y estudiantes para participar de la solemne Eucaristía.

El permiso académico se otorgará a partir de las 9:00 a.m. con el fin de contar con el tiempo estimado para el desplazamiento hacia la catedral para la ceremonia que iniciará a las 10:00 a.m., a partir de las 2:00 y hasta las 5:30 p.m. se desarrollarán las actividades académicas en su normalidad, posteriormente contarán con el permiso académico para que nos acompañen en el evento de la inauguración del Bloque C.

Gracias por hacer parte de este proyecto de amor que apunta a la excelencia desde 1954.

Trabajamos por un sueño que nunca termina.

Somos evolución somos UCM