Percepción Publicitaria

El Seminario Visión&Acción, organizado por el Programa de Publicidad de la UCM, permite la actualización e información de las tendencias en publicidad y sus especificidades. Es un espacio donde los […]
27 de febrero de 2019
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Seminario Visión&Acción, organizado por el Programa de Publicidad de la UCM, permite la actualización e información de las tendencias en publicidad y sus especificidades. Es un espacio donde los asistentes pueden compartir experiencias y conocimientos de importantes expertos en cada uno de los temas propuestos y de actualizados en el medio. Ilustra a la comunidad estudiantil y profesional en el ámbito publicitario a partir de áreas especializadas y las diferentes oportunidades del mercado, permitiendo a la academia establecer contactos y fortalecer a sus docentes y alumnos en el quehacer de la publicidad dando a conocer la actualidad del medio. Este evento articula la academia, la empresa y el medio publicitario a través de la participación de expertos y profesionales del sector empresarial, publicitario, medios de comunicación, entre otros

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.