Participa en la encuesta de percepción sobre corrupción

Para más información comunícate con la profesora Olga Lucía Fernández Arbeláez por medio del correo ofernandez@ucm.edu.co
24 de marzo de 2021

La red de investigación conformada por profesores e investigadores de la Universidad Católica de Manizales, la Universidad Libre Seccional Pereira en Colombia, la Universidad Autónoma Metropolitana (Iztapalapa/Lerma) y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, en el marco del Proyecto de Investigación sobre La corrupción y la violación de los derechos humanos en contextos de desigualdad en México y Colombia, 2021, te invitan a participar en una encuesta de percepción sobre esta problemática que afecta a la sociedad y los gobiernos de ambos países.

Con el propósito de favorecer la participación de todas y todos, apóyanos para dar la máxima difusión posible entre tus contactos, ya sea por correo electrónico, WhatsApp, Twitter o algún otro medio en redes, y contestar la encuesta en el siguiente vínculo electrónico: https://es.surveymonkey.com/r/XMPNZYC

Contestar esta encuesta te tomará un promedio de 15 minutos.

La fecha límite para contestar la encuesta es el día 20 de abril de 2021.

¡Muchas gracias por tu tiempo y participación!

Imagen tomada de: www.arialcomunicaciones.com