Parqueaderos UCM no estarán habilitados este miércoles 27 de octubre

Este miércoles 27 de octubre, con motivo de la jornada del día sin carro, los parqueaderos de la UCM no estarán habilitados en ningún momento del día.
26 de octubre de 2021

La Universidad Católica de Manizales se permite informar que con motivo del Día sin carro obligatorio, este miércoles 27 de octubre, los parqueaderos de la UCM no estarán habilitados en ningún momento del día.   Cabe resaltar que para el caso de nuestra Universidad, el cierre de la Avenida se presentará desde las 6:30 a.m., hora en la que inicia la jornada de día sin carro, hasta las 9:00 p.m., momento en el que se dará nuevamente apertura a la Avenida Santander, una vez finalice la ciclovía que se tiene programada entre las 7:00 p.m. y 9:00 p.m.

Reiteramos entonces que los parqueaderos de la Universidad no estarán habilitados antes de las 6:30 a.m., ni después de las 9:00 p.m.

Adjuntamos información de la Alcaldía de Manizales con respecto a la jornada que se llevará a cabo mañana en la ciudad.

#SemanaDeLaMovilidad 🍃

Este miércoles 27 de octubre, Manizales le dará un respiro al planeta con el Día sin carro y sin moto.

En la Semana de la Movilidad Más Inteligente Manizales le dará un respiro al planeta con la realización del Día sin carro y sin moto que, recordamos, se llevará a cabo mañana miércoles 27 de octubre de manera obligatoria en la ciudad entre las 6:30 a.m. y las 7:30 p.m.

Importante tener en cuenta que la Vía Panamericana será la única arteria vial exenta de la medida por ser del orden nacional. De resto, en todas las calles estará restringida la circulación vehicular como un aporte a la construcción de una movilidad más sostenible.

Antes de finalizar la jornada, a las 7:00 p.m., se realizará una ciclovida nocturna en disfraces, que partirá de El Cable, continuará hacia Chipre y finalizará nuevamente en El Cable. En esta actividad se premiará a las tres personas con mejor disfraz.

Nota: en las imágenes adjuntas se puede consultar quiénes están dentro de las excepciones del Día sin carro y sin moto.